sábado, 27 de octubre de 2012

Capítulo 4.




…-Te quiero.-dije.


No dijo nada, por un momento tuve miedo. Tuve miedo de no haber dicho lo correcto, y me giré. Estaba con los ojos cerrados, los abrió, me vio, y yo bajé la mirada, ahora solo sentía vergüenza. Me apetecía desaparecer, me apetecía caerme, no sé…Poder rehacer ese momento, y no haber dicho nada. Suspiré. Y se me escapó otra lágrima. Él se separó un poco, y me miró, me secó las pocas lágrimas que quedaban en mi rostro. Se separó un centímetro más, suspiró, y pude notar como poco a poco se separaba de mí para sentarse en mi cama. Me sentía una mierda. Volví a cerrar los ojos. Y se me escaparon más lágrimas.


-Perdóname…-dije con la z entrecortada.
-No..Tú no tienes la culpa. –Me contestó.
-Sí, sí que la tengo, no te tendría que haber dicho que te quería. –Dije en un susurro.
-Recuerda que yo te lo dije antes.
-Recuerda que yo empecé a sentirlo antes- ataqué de nuevo.
-¿Quién dijo que eso fuera así? –susurró.


 Y me miró. Y yo me quedé pensativa. No sabía si ir a su lado, si quedarme ahí, quieta, de pie, sin decir nada… se levantó. Yo me apoyé en la pared, de cara a él, aún. Se acercaba, resbalé y me senté en el suelo, cerré los ojos. Él suspiró y se acercó a mí, al agacharse, me acarició el pelo, y rió débilmente. Creo que fui capaz de tocar el cielo, o más que eso en ese momento.


-Te quiero.-me dijo ahora él.
-Pero…-no supe qué decir.
-Pero nada, llevo haciéndolo desde el primer día que te vi. Desde aquel 17 de Abril de 2003, te vi, vi esa sonrisa…Y esos ojos…-le corté.
-lo sonrisa…No. Es metálica, y no me gusta. Y mis ojos…son lentillas. Estos no son mis ojos, Justin.
-Quiero ver tus ojos, Woods.-me dijo al oído.
-…No. –Musité débilmente.
-Por favor, necesito verlos. Necesito ver a la verdadera Sara.
-Está bien…déjame levantarme.
-Eh, espera. –me acarició la mejilla, y se acercó tranquilamente a mi cara. Depositando un suave beso en mi frente, se levantó, ofreciéndome su mano para erguirme.
-Gracias. –dije al fin.


------------------------------------------------------------------------------------------

Se que son muy cortos, pero últimamente no tengo mucho tiempo para escribir, lo siento, lectores/as. Gracias por seguir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario