sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 5.



  Entré en el baño, y con Justin observándome, procedí a quitarme las lentillas.

 -¿Qué miras? -le pregunté.
 -A ti.
 -¿Tengo monos en la cara?-pregunté, irónica.
 -No. Lo que tienes es una cara preciosa.

 Me sonrojé, y reí silenciosamente.

 -Te he visto sonreír. No te escondas de mí.-y rió.
 -¿Me dejas tranquila?
 -Síí.

 Y acabé.

 -Ya está.-dije con los ojos cerrados. Noté una respiración en mi oído, y unas manos que rodeaban mi cintura lentamente.
 -Ábrelos.

 Me apartó el pelo de la cara, y los abrí. No me gustó lo que vi en el espejo. Sentí...miedo.

 -¿Por qué escondes esto?-me preguntó, aún abrazándome.
 -No...No quiero hablar de ese tema. -Volví a cerrarlos.
 -Puedes confiar en mí.-respiró.-te juro...que no diré nada. A nadie.
 -No es por ti...Es...No quiero recordarlo, lo siento.
 -Por favor.-suplicó. Empezó a sonar Got 2 love you.
 -Tu móvil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario